Mujer se sube a banqueta y prensa a estudiante

Con mala suerte corrió una jovencita al ser atropellada y prensada por una mujer que perdió el control del volante al conducir a exceso de velocidad sobre el bulevar Franciso Coss, a la altura de la SEDU durante esta tarde; su estado de salud fue reportado como delicado.

Fue cerca de la 1:30 de la tarde que se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 el atropellamiento de una persona sobre dicho bulevar y Paseo de la Reforma, por lo que movilizó de inmediato al cuerpo de rescate de la Cruz Roja hacia el punto.

Se trata de la estudiante Dafne Jatziri Martínez Peña de aproximadamente 13 años de edad, quien había salido de una secundaria cercana momentos antes y se dirigía a la parada del transporte urbano para irse a su casa, pero por desgracia cuando caminaba sobre la banqueta donde está la reja un vehículo la embistió.

Alma Rosa Torres Rodríguez de 30 años es la conductora de una camioneta CR-V quien circulaba sobre el bulevar Francisco Coss para incorporarse hacia Paseo de la Reforma, pero al tomar la curva a alta velocidad perdió el control de su vehículo subiéndose a la banqueta provocando el fatal accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a la joven estudiante, pero debido a severas lesiones fue trasladada de inmediato a la clínica del Magisterio y se dio aviso a sus familiares, mientras que el prefecto de una institución educativa trató de auxiliarla momentos antes.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente y detuvieron a la conductora, quien quedó a disposición del Ministerio Público a la espera de realizar las investigaciones correspondientes, pues aparece como responsable.