Muere trabajador tras explotarle extintor

Al encontrarse recargando un extintor de 9 kilogramos, un trabajador del negocio denominado Protección General contra incendios, presuntamente sobre llenó el cilindro, lo que provocó una fuerte explosión que le quitó la vida de manera instantánea. 

Los hechos se registraron al filo de las 5 de la tarde cuando varias llamadas al 9-1-1 alertaban de una fuerte explosión en un negocio dedicado a la venta y recarga de extintores, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y Fortín de Carlota en la colonia Bellavista, por lo que se movilizaron hasta el lugar los cuerpos de emergencia hasta ese punto. 

Al lugar arribó una máquina de bomberos y una ambulancia de Cruz Roja quienes de inmediato ingresaron al local, localizando a un joven identificado como Juan Ramón Torres Gaona de 25 años de edad, cuyo cuerpo estaba tendido y destrozado de brazos y cara debido a la fuerte explosión, confirmando que había muerto de manera instantánea. 

Una trabajadora tuvo que ser atendida por paramédicos, pues se encontraba en crisis nerviosa, pues ella había presenciado el fatal accidente y al ver a su compañero sabía que ya nada poda hacer por el. 

Elementos de la policía municipal acordonaron el área e hicieron el llamado a personal de la Fiscalía del Estado para que tomarían conocimiento del lamentable hecho y ordenaran el traslado del cuerpo al SEMEFO.