Mujer se quita la vida y es encontrada por su esposo

Sin vida fue encontrada una mujer en su domicilio en la colonia Burócratas del Estado, luego de que la noche del viernes cometiera suicidio tras darle aviso a su aún esposo; se presume la pareja estaba en trámites de divorcio.

El reporte de una mujer sin vida fue comunicado cerca de las 10:30 de la noche al interior de la vivienda marcada con el número 1140 localizada en la calle de Abasolo, por lo que paramédicos acudieron de inmediato pero no pudieron hacer nada por ella, pues no contaba con signos vitales.

Se trata de Ana Laura Alacalá 28 años, quien decidió salir por la puerta falsa en la regadera de su baño, luego de que momentos antes mandará un último WhatsApp a su aún esposo de nombre Luis Rosales Mora para decirle que se quitaría la vida, por lo que de inmediato se dirigió a su casa para evitar su muerte.

Fue demasiado tarde cuando Luis llegó al domicilio, pues encontró a su mujer atada de su cuello en el baño y aunque intentó ponerla a salvo no lo logró.

Presuntamente la pareja pasaba por algunos problemas y estaban por divorciarse, según informaron fuentes allegadas a ellos, motivo que posiblemente orilló a Ana Laura a quitarse la vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron para realizar las diligencias correspondientes y minutos después se ordenó el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.