Muerte trabajador en granja de Ramos Arizpe

Una peculiar e inesperada forma de morir encontró un hombre trabajador de una empresa procesadora de productos avícolas que se ubica sobre la carretera Saltillo Monterrey, cuando cayó al interior de una tolva llena de salvado.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1 de esta tarde, al interior de las granjas de Bachoco ubicada sobre dicha carretera donde una persona del sexo masculina identificada como Francisco Cruz Méndez de aproximadamente 52 años perdió la vida.

El empleado había subido a una de las tolvas que contienen salvado cerca de las 12:30 del medio día, sin medidas de precaución necesarias, manifestó el supervisor de la empresa Francisco Martínez Reynosa.

En ese momento su compañero Luis Hugo Estrada Ibarra le pareció extraño que no regresara a la parte de abajo, por lo que decidió subir para ver si se encontraba bien, pero se llevó la sorpresa de solo encontrarse con su casco y decidió buscarlo pero no lo encontraba y de inmediato dio aviso al supervisor.

Con el fin de encontrarlo, tuvieron que vaciar aproximadamente 400 kilogramos de salvado, en donde adentro de los granos del cereal se encontraba sin signos vitales el hombre; autoridades presumen que su muerte pudo ser derivada del atragantamiento con el salvado, tras caer de una altura de 3 metros.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objetivo de realizar la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte.