La secuestran en Nuevo León y la liberan en Arteaga; la rescatan policías de Saltillo

Una jovencita de apenas 19 años de edad fue privada de su libertad por hombres armados en el vecino de Nuevo León y horas más tarde fue abandonada a su suerte en el municipio de Arteaga Coahuila.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de noche de ayer (miércoles) cuando una mujer llegó al puesto fijo de la Policía Municipal de Saltillo ubicado sobre el Bulevar Fundadores a la altura de la colonia Misión Cerritos, donde pidió auxilio a los elementos que ahí se encontraban pues manifestaba qué no sabía donde se encontraba, ya que había sido privada de su libertad en Monterrey y abandonada en una brecha del Libramiento Oscar Flores Tapia desde donde caminó en busca de apoyo.

Los oficiales al ver que se encontraba golpeada, pidieron el apoyo a una ambulancia de bomberos para que fuera valorada, al mismo tiempo arribaron por lo menos una decena de patrullas así como personal de la UNIF para tomar conocimiento de lo que sucedió.

Paramédicos del cuerpo de bomberos trasladaron a la joven hasta el Hospital General donde se trataron sus heridas y confirmaron que no eran graves, así mismo se descartó algún tipo de agresión sexual como sospechaban en un inicio.

La Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para tomar la declaración de la joven para ver si recordaba alguna característica del vehículo o de las personas que la había privado de su libertad, mientras que hicieron el llamado a la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León para coordinar la investigación e intentar capturar a los responsables.