Mueren tres mujeres en fatal accidente

Un aparatoso accidente frontal sobre la carretera Saltillo-Torreón cobró la vida de 3 mujeres al quedar prensadas y destrozadas al interior de un auto compacto, el cual era conducido por una mujer que presuntamente invadió carril impactándose contra un tráiler que los arrastró por varios metros, logrando sobrevivir un hombre; el trailero se dio a la fuga.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 59+500 de la antes mencionada carretera cerca del ejido Hipólito, pasadas las 23 horas donde un vehículo Ibiza con placas XXD 95 41 de Tlaxcala que era conducido por una mujer, a exceso de velocidad perdió el control del volante aparentemente al dormitar.

Por tal motivo, la mujer invadió carril de un tráiler naranja cargado con pacas de cartón por lo que intentó esquivar el impacto y salió un poco del camino, pero lo arrastró por varios metros sin poder hacer más, para luego el trailero darse a la fuga del lugar, donde dejó abandonado su transporte.

A bordo del auto, viajaban dos mujeres en la parte trasera, quienes desafortunadamente fallecieron al instante al quedar prensadas entre los fierros retorcidos, al igual que la conductora, de quien se pudo observar una de sus extremidades se le arrancó quedando partes de piel por varios metros del pavimento.

Quien logró salir vivo pero lesionado, fue el copiloto de nombre Roberto Bravo Meneses de 29 años. Trascendió que las víctimas, eran residentes de la Clínica 73 del Seguro Social en Saltillo y eran originarias de Oaxaca, Puebla y Tlaxcala, respectivamente.

Hasta el lugar se movilizaron con rapidez ambulancias de Bomberos y Cruz Roja par atender a los involucrados, por quienes solamente confirmaron la muerte y llevaron a Roberto de emergencia al Hospital Universitario de Saltillo para que recibiera atención médica de las fuertes lesiones que sufrió.

Agentes de la Policía Federal se dieron cita para abanderar la zona del percance, así como también colocaron el acordonamiento adecuado en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado para realizar su trabajo.

En el sitio, también fue requerida la ayuda del equipo hidráulico para poder extraer los cuerpos que quedaron destrozados, para luego llevarlos hacia el SEMEFO para practicarles las necropsias correspondientes, donde las fallecidas fueron identificadas como Edith Meléndez Vázquez originaria de Puebla, Guadalupe Viridiana Javier Hernández originaria de Tabasco y Victoria Sarahí Báez originaria de Oaxaca.