Choca contra domicilio y se mete hasta la sala

El susto de su vida sufrió una mujer que se encontraba en su domicilio, cuando una condcutora a bordo de su camioneta se impactó contra la vivienda quedando al interior de esta tras perder el control del volante en calles de la zona centro durante la mañana de hoy; no hubo heridos.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 en el cruce de las calles Dionisio García Fuentes y Muzquiz de la zona centro, donde una camioneta había destrozado la puerta y entrado a un domicilio, por lo que se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

Se trató de una camioneta Chevrolet Avalanch color gunido con placas FA26544 conducida por una mujer identificada como Norma Adriana Martínez Mercado, la cual se desconoce el motivo del por qué perdió el control de su vehículo para terminar impactada contra el domicilio marcado con el número 507, en donde destrozó una puerta quedando en la entrada y sala.

Al interior de la propiedad de Perla Marina Esquivel Peña, se encontraba su madre Luz María Peña Ramos de 66 años, quien tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja tras haber pasado por una fuerte impresión y debido a que padece diabetes, mientras que no se registraron personas lesionadas en el lugar.

Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, en donde fueron cuantiosos daños los ocasionados, por lo que la conductora y propietarios intentaron llegar a un acuerdo para reparar lo ocasionado.