Encuentran a mujer muerta y maniatada en Arteaga

El hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida sobre la carretera 57, alertó a las autoridades minutos antes de este medio día, por lo que uniformados se desplazaron hasta el lugar.

Cerca de las 12 del medio día del día de hoy, un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 ingresó un reporte que indicaba el hallazgo de una mujer que a simple vista parecía estar muerta, sobre una brecha ubicada en el kilómetro 237 de la carretera federal número 57, pasando la gasolinera de la Carbonera.

Elementos policiacos, tras atender el reporte, de inmediato se desplazaron hasta el sitio para confirmar lo comunicado, logrando encontrar efectivamente el cadáver de una mujer sin signos vitales, por lo que dieron parte a agentes del Ministerio Público de la PGJE.

El cuerpo de la hoy occisa se encontraba maniatado, por lo que el caso se manejó con hermetismo por parte de la autoridad, sin que se dieran a conocer mayores detalles.

Personal de la PGJE realizaron las indagatorias durante más de una hora, para posteriormente trasladar los restos al Semefo para realizar la necropsia de ley, con el fin de conocer las causas exactas de la muerte y su identificación.

El caso podría ser investigado también por la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas, ya que el cuerpo de la persona del sexo femenino podría contar con características que podrían relacionarse con sus familiares; será hasta dentro de las próximas horas que pudiera darse un avance de la investigación.