Se suicida padre de familia

Un padre de familia decidió terminar con su vida durante la tarde de ayer en su domicilio de la colonia 15 de abril al sur de la ciudad; presuntamente se encontraba desempleado.

El reporte de una persona sin vida alertó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cerca de las 8 de la noche del viernes, debido a que se reportaba una persona din vida en el domicilio marcado con el número 104 de la calle Miguel Hidalgo en la colonia 15 de abril para tomar conocimiento de lo que ocurría.

Se trató del fallecimiento de Norberto López Reyes de 35 años de edad, quien cometió suicidio en una de las habitaciones, tras haber tomado un cable para atarlo de su cuello y del otro extremo a un tubo, mientras se encontraba solo en la vivienda.

El fatal hallazgo lo realizó la esposa del occiso identificada como Shaira Isabel Páez Vázquez de 25 años, quien manifestó que cerca de las 7 de la tarde había salido a casa de sus padres, pues llevaría a su hijo al doctor, pero fue a las 8:30 que al regresar a su casa que se percató de que algo pasaba, pues su esposo no respondió a la puerta, por lo que tuvo que brincarse para poder entrar y en ese momento se llevó la desgarradora noticia.

De inmediato la mujer desesperada tomó un cuchillo para descolgar a su esposo con la esperanza de que pudiera salvarlo, así como también pidió los primeros auxilios, pero al llegar los paramédicos de bomberos solamente pudieron confirmar el deceso.

Elementos del Ministerio Público y la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes y tiempo más tarde, el cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que determinará las causas exactas de la muerte.