Muere un día después de ser atropellada por transporte de personal

Una mujer de la tercera edad que fue atropellada en la mañana del viernes en la colonia Ampliación Morelos, por un transporte de personal, perdió la vida al mediodía de hoy sábado, al no soportar la amputación de su brazo izquierdo, por donde le pasó uno de los neumáticos; la compañía de transportes no se hizo cargo.

Alrededor del mediodía, se reportó el deceso de la mujer en una cama de la clínica número 2 del Seguro Social, quien perdió su brazo izquierdo al serle amputado; las lesiones eran graves, además de que posiblemente su estado de salud se complicó ya que padecía diabetes.

La víctima, llevaba el nombre de Paula Cepeda Meléndez de 74 años de edad, la cual cruzaba con su esposo Hilario Pérez Gaytán de 75 años de edad, por la mañana del viernes en la calle 17 y 28, donde el transporte de la línea FED con numero economico 170 los embistió.

El día de los hechos, la lesionada fue trasladada hacia una clínica La Concepción, sin embargo tuvo que ser llevada hacia la clínica 2, ya que por parte del personal de la empresa de la línea FED, no se hicieron responsables por los daños y gastos.

Agentes del Ministerio Público acudieron a tomar conocimiento en el nosocomio, donde realizaron las diligencias correspondientes, para luego ordenar el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la necropsia de ley.