Correlón causa accidente múltiple con lesionados

Debido a conducir a exceso de velocidad, un automovilista a bordo de su lujosa unidad protagonizó esta tarde un aparatoso accidente múltiple sobre el bulevar V. Carranza, resultando personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El accidente fue reportado al 9-1-1 por automovilistas que pasaban por el lugar cerca de las 4 de la tarde, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de los primeros auxilios y la atención de la Policía Municipal.

Se trata de Guillermo González Fernández quien conducía su automóvil Mercedes Benz modelo SLK 350 a una velocidad aproximada a los 120 kilómetros sobre el carril alta con dirección de norte a sur, sin percatarse de la gran fila, por lo que no pudo frenar a tiempo y se impactó contra un vehículo que terminó en carambola.

Al primero que impactó fue a un auto Aveo donde viajaban 2 mujeres en compañía de un menor de edad, siendo este golpe el más aparatoso y resultando los tripulantes lesionados; posteriormente este se estrelló con una camioneta Durango y finalmente de un impacto más resultó afectado también una mujer que conducía su auto Córdoba.

En el lugar se hicieron presentes los paramédicos de bomberos, quienes trasladaron a los 3 primeros lesionados, así como también elementos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer del último auto.

Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal abanderaron la zona debido a que el tráfico se complicó durante varios minutos, logrando alcanzar una fila de autos de kilómetros que llegó hasta el bulevar Colosio; la espera se prolongó hasta el arribo de una grúa para retirar los autos.