Muere tras caerle barda encima

Un joven albañil resultó con graves lesiones tras sufrir un fuerte accidente cuando se encontraba trabajando en la remodelación de un plantel educativo, donde fue víctima de una barda que le cayó encima la mañana de ayer.

Se trata de Marco Antonio Malacara de 18 años, quien se encontraba tumbando una barda de un jardín de niños de nombre Carmen Ramos del Río en la colonia Loma Linda y en ese momento no se percató que el muro ya no tenía un soporte, lo que provocó que cayera encima de él; no pudo ponerse a salvo.

Tras el accidente, sus compañeros de obra pidieron ayuda de emergencia al 9-1-1 al ver que no les respondía y por más que trataron de auxiliarlo no podrían moverlo y esperaron a que una ambulancia llegara.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el joven, quien se encontraba inconsciente y en muy mal estado, lo valoraron y trasladaron de urgencia hasta el Hospital General en estado grave, debido a que presentaba fractura de costillas y perforación de pulmón, lesiones que por la noche no aguantó más y perdió la vida cerca de las de 10 de la noche del jueves.

Elementos del Ministerio Público arribaron al nosocomio para tomar fe del fallecimiento, para luego ordenar el traslado del cuerpo hasta el SEMEFO con el fin de realizar la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.