Muere en auto aplastado por tráiler y 4 personas resultan lesionadas

Trágico accidente múltiple dejó sin vida a un hombre y cuatro personas más resultaron lesionadas de consideración, luego que un tráiler los impactara de manera sumamente aparatosa sobre la carretera Monterrey-Saltillo durante la tarde de ayer, dónde la pesada unidad quedó encima de uno de los autos, por lo que se originó una intensa movilización por diversas corporaciones y las maniobras se prolongaron hasta la madrugada del sábado, en Ramos Arizpe. 

Los hechos se reportaron minutos antes de las cinco de la tarde del viernes, sobre la carretera Monterrey-Saltillo, cuando automovilistas que pasaban por el lugar, no tardaron en realizar llamadas de auxilio al 911. 

Fue al exterior del hotel denominado Marios, que un tráiler se encontraba encima de un vehículo color rojo en donde viajaban dos personas, las cuales quedaron prensadas, pero Juan González Ramírez 44 años quedó sin vida; asimismo también se encontraba otro automóvil afectado donde viajaban a bordo tres personas, que había sido golpeado primero por la pesada unidad. 

Por medio de una cámara de seguridad del establecimiento cercano, se atestiguó de cerca justo en el momento exacto en el que  tráiler de plataforma con placas EZ 83 860, circulaba rumbo a Monterrey, pero al perder el control, brincó el camellón central para invadir los carriles contrarios e impactar a los dos autos. 

El primer impacto, sucedió hacia el vehículo Stratus dónde viajaban tres hombres; solo uno de ellos logró proporcionar sus daros, siendo Juan Manuel Trujillo Cedillo de 48 años, con domicilio en Saltillo, mismo que presentaba fractura expuesta de fémur. 

Por lo anterior, el auto giros en varias ocasiones, para luego ocasionar el tráiler un segundo impacto de lleno contra el vehículo Nissan Sentra con placas FKB 30 81 donde viajaban dos hambres, donde desafortunadamente Juan González Ramírez 44 años, falleció al instante, mientras que el conductor fue rescatado pero con lesiones de gravedad. 

Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe arribaron de inmediato al lugar, llegaron cerca de 4 ambulancias, la máquina y la de rescate para trabajar en las labores de extracción de las personas en los autos, para trasladarlas hacia el Hospital General y privados, para que recibieran atención médica.

Oficiales de Tránsito Municipal abanderaron el lugar y dieron agilidad a la circulación, pues se vio afectada durante toda la noche con dirección a Saltillo y fue hasta las 2 de esta madrugada que finalizaron las maniobras por parte de las autoridades.