Muere trailero calcinado en Los Chorros

Calcinado al interior de una pesada unidad sobre la carretera 57, fue como quedó un trailero luego de protagonizar un fuerte accidente con volcadura, donde la vialidad quedó cerrada por varias horas.

Alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, se reportó un accidente automovilístico sobre kilómetro 231 de la vía federal, en el tramo de Los Chorros.

Tras el reporte por parte de los automovilistas, se movilizaron paramédicos de CAPUFE, Así como también elementos de la Policía Federal de caminos para tomar conocimiento del percance, en donde al arribar se percataron de que un tráiler se estaba incendiando.

En apoyo acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de ARTEAGA, para sofocar el fuego, donde se percataron de que el conductor no había logrado salir a tiempo, por lo que solamente confirmaron su muerte al quedar calcinado en la cabina.

Los hechos sucedieron cuando el chofer del tráiler, perdió el control en una curva por lo que se estrelló contra el talud del costado derecho para terminar volcado.

El cuerpo no logró ser identificado debido al estado en que resultó; elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias y sacar los restos para ser llevados al SEMEFO.

La vialidad se vio afectada en su totalidad con dirección de Matehuala hacia Saltillo, donde se formaron largas filas por horas, incluso hasta la tarde de este día el tráfico seguía en el lugar debido a las maniobras para retirar por completo la unidad siniestrada.