Con mala suerte corrió un trabajador de la empresa DeAcero, pues esta mañana perdió la vida cuando un accidente se registró en uno de los hornos que causó una explosión; una gran movilización se diversas autoridades se concentraron en el municipio de Ramos Arizpe.
Cerca de las 11 de la mañana, ingresó un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un reporte donde solicitaban los primeros auxilios, debido a que una persona estaba inconsciente al interior de la planta Alambres, ubicada sobre la carretera Saltillo – Monterrey.
El hombre que lamentablemente perdió la vida, fue Antonio Rubalcaba Rodríguez de 25 años, quien tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata de colonia 23 de noviembre en Saltillo, según informó el gerente de Recursos Humanos de dicha empresa.
El mismo hombre encargado del área de los trabajadores, refirió que se encontraban calibrando un horno de recocido, por lo cual se acumuló el gas y el trabajador que iba pasando por el lugar fue golpeado fuertemente por unos ladrillos, mismos que salieron proyectados de dicho horno por la acumulación.
Paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe valoraron al hombre, pero solamente confirmaron su muerte, por lo que peritos acudieron minutos después para luego proceder al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Elementos Fiscalía acudieron para realizar las investigaciones pertinentes con el fin de lograr un peritaje para deslindar responsabilidades y se lleve a cabo una posible revisión del lugar por los hechos acontecidos.