Muere prensado en Los Chorros

Sin vida resultó prensado un hombre acompañante que viajaba en un camión que se quedó sin frenos cuando era conducido por su compañero sobre la carretera 57 durante la noche del domingo; el chofer quedó detenido.

El accidente sucedió cerca de las 10:15 de la noche del domingo, al salir del túnel con dirección de Matehuala a Saltillo, sobre el kilómetro 231 de la carretera 57 cuando el camión de carga de la empresa Laboratorios Profesa de Guadalajara Jalisco, presuntamente se quedó sin frenos.

El chofer manifestó que su unidad presentó una falla, por lo que se impactó primero por alcance con la parte trasera de un trailer, luego perdió el control y se estrelló de lleno contra las ballenas de concreto; su compañero quedó prensado y murió al instante, mientras el resultó ileso.

La persona sin vida fue identificada como Edgar Hernández de 30 años por su compañero y conductor, quien quedó detenido por elementos de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

Personal de Protección Civil de Arteaga acudió al lugar para atender el reporte y CAPUFE realizó la extracción del cuerpo con equipo hidráulico, mientras que uniformados de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar que sucediera otro percance.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cadáver hacia el Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Las maniobras para extraer el cuerpo y remover el vehículo se prolongaron hasta las 5 de la madrugada.