Muere niña luego de resbalarse en regadera

Una menor de apenas 6 años de edad, perdió la vida en su domicilio de la colonia Valle Poniente, mientras se bañaba; pues bastó un fuerte golpe en la cabeza al resbalarse, para que dejara de existir.

El fatal accidente se registró la tarde noche de ayer martes, cuando Rocío de 6 años se encontraba bañándose en su domicilio de la colonia en mención, pero se resbaló y su cabeza se impactó directo con el piso de una manera tan fuerte, que le provocó un shock y comenzó a vomitar.

Aproximadamente a las 7:30 horas de la noche, la menor ingresó al Hospital del Niño, luego de que la mujer que se encontraba bajo los cuidados la trasladara por sus propios medios, pero por desgracia los médicos al recibirla no pudieron hacer nada a pesar de la reanimación efectuada; la menor contaba con un traumatismo cráneo encefálico severo.

El deceso fue informado a los agentes ministeriales de la PGJE quienes arribaron al nosocomio infantil para tomar conocimiento y así mismo iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar si se había tratado de un accidente.

La tutora de la niña fallecida, se identificó como Diana Cepeda García, misma que era responsable de la menor, pues vivían juntas desde hace tiempo pero no era su madre y se mostró angustiada por los hechos, manifestando que el golpe había sido fuerte y se encontraba descalza cuando se bañaba.

Los restos de la infante, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte.