Muere mujer tras caer y clavarse varilla en la cabeza

Una mujer de 53 años perdió la vida la tarde del jueves, al interior de su domicilio marcado con el número 178, en la calle Río Tíbet en la colonia Rioverde en Saltillo, luego de que una varilla de metal se le clavara en la cabeza tras una caída.

Los hechos se reportaron al 911 minutos antes de las tres de la tarde, por lo que oficiales de la policía municipal acudieron al lugar, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja quienes al ingresar a la casa para valorarla, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, confirmaron su muerte, dando aviso al Ministerio Público.

De acuerdo a los primeros reportes proporcionados por las autoridades, se informó que la mujer, de nombre Eva Guevara Romero de 53 años, Se encontraba en la azotea destendiendo una ropa, pero al descender al interior de la vivienda por unas escaleras, se presume que haya perdido el equilibrio al dar un mal paso, cayendo sobre una varilla que se le clavó en la sien.

La ahora occisa, fue encontrada por su hija de nombre Jasmine, tirada cerca de las escaleras, por lo que rápidamente llamo a su padre Juan Antonio Rodríguez Saucedo de 54 años, así como también al sistema estatal de emergencias 911.

Uniformados de la policía municipal acordonaron el área que se ve rodeada en cuestión de minutos por los vecinos, quienes no podían dar crédito a lo ocurrido, mencionando que saludaban casi a diario a doña Eva, como le decían en el vecindario.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las Las investigaciones en el lugar, por lo que tras la recolección de pruebas se ordenó que el cuerpo fuera llevado hasta las instalaciones del Semefo para que se le practicará la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte con exactitud.