Fatal choque deja menor sin vida y varios lesionados

Un fatal accidente dejó como saldo un menor de 6 años sin vida y varios integrantes de su familia lesionados al ir a bordo de su vehículo, cuando la cabina de un tráiler lo impactó de lleno sobre la carretera antigua hacia Monclova.
Minutos antes de las 5 de esta tarde, un reporte al sistema de emergencias ingresó para pedir ayuda, pues había ocurrido un fuerte choque en donde personas se encontraban atrapadas.

Los hechos sucedieron sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura de la empresa GM, en donde un vehículo Cavalier de color rojo era conducido por Lucio Ramos, quien esperaba su luz verde en el semáforo que se encuentra a unos metros de los patios de dicha fábrica, cuando de pronto la cabina del tráiler perteneciente a una constructora no detuvo su marcha y lo impactó por un costado arrastrándolo a su paso por más de 100 metros, destrozando por completo gran parte del vehículo. 

El chofer del tráiler se dio a la fuga al momento de ver la magnitud del accidente que presuntamente había provocado, dejando a su suerte a la familia lesionada.

Hasta el lugar fue necesaria la presencia de paramédicos de bomberos del municipio de Ramos Arizpe, los cuales realizaron las maniobras correspondientes para sacar del vehículo a una mujer que viajaba como copiloto, la cual llevaba en sus brazos a un bebé de 4 meses; mismos que fueron trasladados junto con el conductor a la clínica 2 del Seguro Social con diversas lesiones.

A bordo también viajaba el menor fallecido, pues iba en la parte trasera y tras el impacto que recibió de su lado quedó prensado entre los fierros retorcidos perdiendo la vida al instante.

Tiempo después acudieron elementos de la PGJE para dar fe del deceso y tomar conocimiento del accidente, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo del menor y trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley.