Muere jovencita luego de participar en accidente

Luego de que una familia sufriera un aparatoso accidente el pasado sábado por la mañana sobre el bulevar Vito Alessio Robles, la tarde de hoy perdió la batalla contra muerte la jovencita Laura Nayeli Sandoval Cortés, quien cumplía 20 años ese mismo día de la tragedia.

Los hechos sucedieron sobre dicho bulevar a la altura de la colonia Asturias, cuando una joven mujer luego de que presuntamente dormitara al volante de su auto Fiat One con placas de circulación FLU 8696 impactara a dos autos, lo cual provocó que uno de ellos volcara.

Se trata del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación FKF 3258 donde viajaban Efraín Sandoval González de 40 años, acompañado de su esposa María del Rosario Cortés Torres de 42 años y su hija Laura Nayeli, los cuales quedaron atrapados y severamente lesionadas madre e hija.

La conductora responsable del auto de reciente modelo fue identificada como Zaira López Meléndez de 23 años, quien es empleada de la empresa Perrigo.

El accidente sucedió cuando ambos vehículos afectados se detuvieron para pasar cuidadosamente sobre un bordo, pero la imprudente mujer que aparece como responsable no se detuvo y al conducir a alta velocidad no frenó y los chocó

Por fortuna en el lugar del accidente pasaba una bombero voluntaria, por lo que auxilió de inmediato a la familia y a los pocos minutos arribó el personal de bomberos para valorarlos, trasladando de inmediato a ambas mujeres al hopsital Muguerza, en donde la tarde de hoy viernes se informó sobre el deceso de Laura Nayeli.

Mientras que la mujer señalada también fue trasladada a un hospital en compañía de un oficial que la custodiaría por los hechos ocurridos y se abrió una carpeta de investigación, pues de acuerdo del testimonio del mismo padre y conductor afectado mencionó que al interior del vehículo se encontraban envases de bebidas embriagantes, sin embargos esto no ha sido confirmado o descartado por agentes de la Policía Investigadora.

La familia afectada por el accidente y ahora por la muerte de su hija, exige a las autoridades que la joven responsable se haga cargo de lo ocasionado, pues dieron a conocer que no ha sido detenida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron esta tarde a la clínica privada en donde dieron fe del deceso y trasladaron al Servicio Médico Forense a la joven de 20 años para practicarle la necropsia de ley que determinará la causa exacta de la muerte.