Cierra noviembre con un suicidio más

Un jovencito de apenas 19 años de edad decidió quitarse la vida la tarde de ayer cuando se encontraba solo en su domicilio en un Fraccionamiento al sur de la ciudad; los motivos que lo orillaron a suicidarse se desconocen por su familia.

Los hechos sucedieron cerca de las 6:30 de la tarde del jueves, cuando por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 se solicitó la presencia de paramédicos, debido a que un hombre había atentado contra su vida en el domicilio marcado con el número 407 de la calle Jazmín en el Fraccionamiento Alameda.

Fue Alejandro Emilio Villarreal Álvarez de 19 años quien decidió acabar con su vida al cometer suicidio en el patio de su casa atándose de su cuello mientras se encontraba solo; minutos después de que saliera por la puerta falsa familiares acudieron a buscarlo ráídamente, pues presuntamente el jovencito avisó su muerte por medio de una llamada que le hizo a la señora María Teresa Frías Luján, quien dio aviso a familiares.

Al llegar familiares a la vivienda, tocaron la puerta en repetidas ocasiones pero el ahora occiso nunca abrió y de acuerdo a los primeros reportes se mencionó que se escuchaba mucho ruido al interior, por lo que Héctor Briones Velázquez se brincó por la azotea y se encontró con la fatal imagen de verlo ya sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja al llegar al domicilio y valorar Alejandro Emilio, confirmaron el deceso al ya no contar con signos vitales y se dio parte a las autoridades, mientras la Policía Municipal acordonó el área.

Familiares manifestaron que durante el miércoles el jovencito ingirió bebidas embriagantes en compañía de sus amigos y nadie se dio cuenta cuando se fue a dormir, posteriormente el viernes se quedó solo ya que su tía lo dejó solo para irse a trabajar; nadie esperaba que se quitara la vida y dijeron desconocer que lo orilló a suicidarse.

El jovencito vestía una playera y pants color negro con unos tenis blancos, además tenía un tatuaje de una mano en el ante brazo derecho junto con una cara triste.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias y minutos más tarde se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley que revelará la causa de muerte.