Muere joven en joyería del Centro. Acudió a comprar regalo navideño

Al interior de una joyería ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Saltillo, un joven de 19 años de edad perdió la vida por una presunta caída, cuando se encontraba al interior buscando el regalo de navidad para su madre.

Los hechos sucedieron cerca de las tres de la tarde de este viernes, al interior de la joyería Zafiro, ubicada en la calle Manuel Acuña entre las calles de Narciso Mendoza y Manuel Pérez Treviño.

Por medio de diversos reportes a través de grupos de WhatsApp de la Comisión de seguridad ciudadana, se solicitaba de emergencia la presencia de una ambulancia, debido a que un joven identificado como Guillermo Moncada Ramírez de 19 años,
no respondía tras haber sufrido una caída.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que el joven había ingresado a local para comprar un regalo, sin embargo luego de haber visto diversos artículos al disponerse a salir, se desvaneció y cayó hacia atrás golpeándose fuertemente en la cabeza, lo que le provocó una crisis convulsiva.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la policía municipal y cadetes de la estatal asignados a la zona centro, quienes aseguraron la zona y esperaron el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al valorar lo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar tuvo que ser acordonado, el cual de inmediato se vio rodeado por familiares del joven que no podían creer lo que les informaba, mientras que la vialidad fue cerrada al tránsito vehicular.

Momentos después personal ministerial de la Fiscalía General del Estado, arribaron para tomar conocimiento de la muerte del joven, para luego ordenar que el cuerpo fuera traslado hacia el servicio médico forense, donde se le platicaría la necropsia de ley a fin de revelar las causas exacta de su muerte.