Golpean salvajemente a jovencita al salir de la secundaria en la Zona Centro

Luego de salir de clases de la Escuela Secundaria Gral Andrés S. Viesca, Debany de 12 años de edad, fue cobardemente golpeada por dos desconocidos sin motivo alguno aparente. 

cerca de las 7 de la noche de ayer martes cuando la menor se dirigía a tomar la combi que como todo los días la lleva hasta su domicilio ubicado en la colonia Federico Berrueto Ramón cuando fue abordada por dos hombres quienes la comenzaron a golpear y aparentemente le hicieron tocamientos según la versión de la afectada. 

Tras el ataque, los dos desconocidos huyeron del lugar, mientras que Debany continuó caminando como pudo pero al llegar a las calles de Arteaga y Ateneo ya no pudo continuar, por lo que se escondió debajo de una camioneta. 

Vecinos del sector fueron quienes se percataron de que la menor estaba llorando y se encontraba en estado de shock por lo que pidieron el apoyo a las autoridades, arribando una ambulancia de la Cruz Roja quienes tuvieron que trasladarla hasta el Hospital del Niño pues presentaba serias lesiones que tenían que ser atendidas por médicos. 

Elementos de la UNIF escoltaron a la ambulancia hasta el nosocomio donde hicieron el llamado a sus padres y esperan que se recupere para que pueda dar su declaración sobre los hechos con el fin de intentar dar con el paradero de los atacantes.