Muere joven en accidente al sur de Saltillo

Un joven de 23 años falleció luego de protagonizar un aparatoso accidente sobre el Blvd Emilio Arizpe de la Maza la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron al filo de la 6:30 am, cuando Christian Javier Fuentes Luna de 23 años de edad se desplazaba a bordo de un vehículo Cavalier blanco con placas de circulación SME 6736 sobre la mencionada vía, y al llegar al puente de prolongación Urdiñola, subió al camellón divisorio y terminó estrellándose de lleno contra la base metálica de un señalamiento.

Debido a la gran velocidad con la que se desplazaba, el conductor quedo atrapado al interior, por lo que testigos del accidente se acercaron ayudarlo, bajándolo de la unidad e intentando reanimarlo sin tener éxito alguno.

De inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia por medio del sistema estatal de emergencias, acudiendo la unidad 234 de Cruz Roja, cuyos paramédicos ya nadie pudieron hacer por el joven quien ya no contaba con signos vitales.

El puente fue cerrado a la circulación, y el área fue acordonada por elementos de tránsito municipal, quienes hicieron el llamado a elementos de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se realizó el peritaje del accidente, y el cuerpo del joven fue trasladado hasta el SEMEFO donde se le realizó la necropsia de ley, y será entregado a familiares para darle el último adiós.