Muere hombre tras caer de andamio

Un hombre perdió la vida repentinamente luego de sufrir una caída mientras trabajaba esta mañana en la colonia Jardínes del Valle, motivo por el que se registró una movilización por parte de diversas corporaciones.

Quien perdió la vida fue Juan Campos de 51 años, quien cayó de lo alto de un andamio, al parecer fueron como 4 metros aproximadamente mientras se encontraba laborando en una construcción del domicilio marcado con el número 429 de la calle Miravalle.

Aunque se pidió el apoyo al 9-1-1 y que paramédicos acudieron al lugar para valorar al trabajador, no pudieron hacer nada por el, más que confirmar el deceso y dar parte a las autoridades estatales, por lo que oficiales procedieron a acordonar varios metros a la redonda para iniciar las diligencias por parte del Ministerio Público.

Ahí mismo arribaron familiares del ahora occiso, quienes rompieron en llanto tras no asimilar la noticia, pues no podían creer que jamás volverían a ver a su familiar.

Personal de Ministerio Público recabaron pruebas necesarias y tras unos minutos que elaboraron las averiguaciones en el lugar, procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente que determinaría la causa de la muerte.