Menor se estrella contra combi

La infancia no volverá a ser igual para un menor, pues el medio día de este lunes sufrió graves lesiones en todo su cuerpo cuando se encontraba jugando en bicicleta con otros dos vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Un reporte de emergencia ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cerca de las 2 horas de esta tarde, solicitando de emergencia la presencia de paramédicos para atender a un menor de 8 años que había sido arrollado por un transporte de personal.

Los hechos sucedieron sobre la calle Puerto Nuevo donde se encontraban tres niños jugando carreritas en bicicletas, cuando Isaac Gael García de 8 años dio vuelta a la izquierda hacia la Avenida José María Morelos y no se percató de que un transporte urbano se desplaza con vía de preferencia, por lo que se impactó y fue arrastrado por casi 10 metros.

El menor fue atendido por paramédicos, siendo trasladado de inmediato a la clínica número 1 del Seguro Social e ingresó al área de pediatría de urgencia, debido a que contaba con traumatismo de cráneo, fractura expuesta de una pierna y trauma en el tórax, reportado su estado de salud como grave.

Mientras que el chofer de la ruta 4b fue identificado como Oscar Gerardo Lomas Regalado de 26 años, mismo que quedó detenido por elementos de la Policía Municipal.