Muere hombre en volcadura en Arteaga

Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves, tras protagonizar una aparatosa volcadura sobre la carretera estatal 112 que conduce hacia el ejido san Antonio de las Alazanas en el municipio de Arteaga.

Se trata de Ricardo Santos Torres de 52 años a bordo de una camioneta pick up color blanca, en la que se desplazaba a exceso de velocidad y sin el cinturón de seguridad, lo que provocó que saliera disparado luego de volcar en repetidas ocasiones fuera del camino.

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 durante la mañana, aproximadamente en el kilómetro 14, cerca de la entrada al ejido San Ignacio de Abajo, donde se encontraba la camioneta de Ricardo con los neumáticos hacia arriba.

Elementos de Protección Civil de Arteaga acudieron a tomar conocimiento del percance y tras confirmar el deceso dieron parte al Ministerio Público, el cual acudió momentos después para realizar el acordonamiento y peritaje correspondiente.

Ahí mismo se dieron cita sus familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido, haciendo mención que el ahora occiso había salido del ejido de Santa Rita para ir hacia la capital.

El cuerpo del hombre quedó aplastado por la cabina de su camioneta, mismo que tras las diligencias fue ordenado su traslado hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que determinaría la causa de la muerte.