Muere hombre en vía pública

Un hombre perdió la vida en plena vía pública la mañana de hoy en la zona centro, aparentemente de manera natural; tras el reporte se movilizó a elementos policiacos hasta el lugar.

Los hechos sucedieron sobre la calle de La Llave entre presidente Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto en la zona centro durante la mañana de este sábado, por lo que transeúntes realizaron una llamada al 9-1-1.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al hombre de la tercera edad aparentemente, quien de acuerdo a los testigos mencionaron cayó repentinamente sobre la banqueta y no reaccionaba; al valorarlo se confirmó el deceso y se informó a las autoridades.

Sobre el fallecido solo se dio a conocer que tenia entre 55 y 60 años de edad y se dedicaba a lavar autos cerca de donde perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y minutos después se trasladó el cuerpo del sujeto, quien no fue identificado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley con el fin de conocer la causa de muerte.