Muere hombre de la tercera edad al chocar

Un hombre de la tercera edad falleció tras el volante de su automóvil cuando se desplazaba sobre la lateral de Fundadores durante la madrugada de este jueves; su muerte fue presuntamente de causas naturales.

Se trata de Felipe Torres Peña de 81 años, quien conducía su auto Chevrolet color guindo con placas de circulación M51 – NHM del estado de Texas, sobre la lateral del bulevar Fundadores que se encuentra de oriente a poniente para incorporarse a la colonia Zaragoza, cuando perdió el control y se impactó contra la base metálica del puente peatonal.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 por automovilistas que pasaban por el lugar, por lo que acudieron de inmediato paramédicos debomberos de la cercana estación para valorar al hombre pero al llegar solo confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y abanderaron la zona, donde se cerraron dos carriles por varios minutos, mientras que el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes, pues de acuerdo a los primeros reportes señalaban que el hombre había perdido la vida a causa de un probable infarto.

Finalmente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley que revelará las causas exactas de la muerte.