Muere hombre atropellado en la carretera Saltillo-Monterrey

 

La muerte de un peatón se registró esta madrugada en la carretera Saltillo hacia Monterrey, luego de que fuera atropellado por un vehículo “fantasma” que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, dejando a su suerte al hombre que quedó tendido en el pavimento.

Al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 se reportó el accidente minutos después de las 4 horas de la madrugada, en dicha carretera, sobre el kilómetro 32+600, en el límite de Coahuila y Nuevo León, hasta donde acudieron rápidamente paramédicos de bomberos del municipio de Ramos Arizpe y oficiales.

Sobre la carpeta asfáltica quedó sin vida un hombre que no logró ser identificado, luego de que un vehículo “fantasma” lo atropellara y proyectara varios metros, hasta caer sin vida al asfalto, mismo sitio de donde el auto escapó del lugar con rumbo desconocido.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegaron a tomar conocimiento del fallecido y al realizar las diligencias correspondientes, recabaron indicios hasta que después de algunas horas ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley para poder identificarlo.