Muere enfermero tras 12 días de agonía

Tras 12 días de luchar contra la muerte en la cama de un hospital, una persona del sexo masculino perdió la vida al no soportar las heridas sufridas en una volcadura sobre la carretera antigua a Monclova; la mañana de hoy se reportó su fallecimiento.

Elementos ministeriales y Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron cerca del medio día, a las instalaciones de la clínica del ISSSTE para tomar conocimiento de una persona sin vida, identificado como Reynaldo Contreras Rodriguez de 42 años de edad, quien se desempeñaba como enfermero de un hospital.

Los lamentables hechos, que cobraron la vida de Contreras Rodríguez sucedieron el pasado 14 de junio durante un accidente automovilístico en carretera antigua Monclova, a la altura de la presa Palo Blanco en el kilómetro 18, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta Explorer Sport Trac de color girs.

Los restos del hoy occiso, fueron trasladados al SEMEFO para practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte, para posteriormente ser entregado a sus familiares.