Muere en taxi en camino al hospital

En camino al hospital una mujer perdió la vida al interior de un taxi donde viajaba con sus hijos sobre el bulevar Otilio González, pues minutos antes se había sentido mal, sin pensar que sería su último día de vida.

Se trata de Ausencia Galván Leija 73 años, quien vivía en la colonia El Salvador con sus hijos, pero al sentirse mal durante la tarde de ayer, les pidió que la llevaran al hospital más cercano, por lo que sus hijos detuvieron a un taxi para llevarla.

Al circular sobre dicho bulevar, justo en el cruce con la calle de San Javier presintieron lo peor, pues quedó inconsciente, a lo que el chofer de la unidad se orilló para detenerse en una gasolinera con el fin de pedir ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, pues presuntamente pudo haber sufrido un infarto.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para que los paramedicos valoraran a la mujer, que por desgracia solo declararon su muerte al ya no contar con signos vitales y dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento, mientras que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las primeras diligencias; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa exacta de la muerte.