Muere aplastado por tubo de media tonelada

El deceso de una persona al interior de un empresa ubicada en Arteaga, causó la movilización por parte de autoridades de dicho municipio, luego de que el hombre muriera al instante al ser su cabeza aplastada por un tubo.

Fue al interior de la empresa VALTIC del Parque Industrial SERVER ubicada cerca del Libramiento Óscar Flores Tapia donde ocurrió el accidente que le quitó la vida a José Ojeda N de 42 años de edad, quien era originario de Nuevo Laredo, pues los primeros reportes señalaron que mientras el hombre se encontraba en el área de descarga de tubos de polietileno, siendo uno el que cayera hacia el suelo cuando el señor se encontraba ahí mismo, lo que provocó su muerte rápidamente al instante, pues el peso fue de 500 kilos.

Autoridades de Protección Civil y Policía Municipal, así como también los paramédicos acudieron al lugar a tomar conocimiento del percance, donde se realizaron investigaciones pertinentes.

Personal del Ministerio Público acudió a recabar pruebas y tras las diligencias elaboradas, el cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley que determinaría las causas exactas de la muerte.