Muere de infarto en motel

Durante pleno acto sexual, un regiomontano perdió la vida al interior de una habitación en un motel en los límites de Saltillo y Arteaga durante esta tarde, cuando se encontraba acompañado de una mujer; su muerte fue debido a un infarto.

Los hechos ocurrieron esta tarde cerca de las 3:30 cuando una llamada de emergencia ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 solicitando los primeros auxilios al interior del motel denominado Versalles, ubicado sobre la carretera 57 con dirección de Saltillo a Arteaga.

Los paramédicos de inmediato ingresaron a la habitación número 6 para valorar al hombre que fue identificado como José Guadalupe Cázares Pachuca de 61 años con domicilio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sin embargo solo confirmaron el deceso, pues no tenía ya signos vitales.

Fue María del Rosario Juárez Muñoz de 38 años, quien manifestó a las autoridades que cerca de las 2:30 de la tarde ella junto con su pareja, ingresaron al motel e indicó que el hombre comenzó a sentirse mal, con aparente exceso de sueño y se desvaneció de repente, por lo que pidió ayuda del personal de limpieza para que solicitaran una ambulancia.

El vehículo que abordaba el hoy occiso es una camioneta RAM 700 color rojo con placas RJ55657 del estado de Nuevo León.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la entrada del lugar, mientras que personal del Ministerio Público realizaba las diligencias correspondientes, luego procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte, pues al no presentar huellas de violencia, todo indica que sufrió un infarto fulminante.