Motociclista muere tras estrellarse contra carro

El ir jugando carreras de motos le costó la vida a un hombre luego de que resultara con algunas lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital tras haberse impactado contra un automóvil al posarse la luz roja en calles de la colonia Chapultepec, durante la noche de ayer; una hora después falleció.

El motociclista que perdió la vida, fue identificado como Luis Arturo Cardona Alvizo, de 29 años de edad, quien según testigos iba jugando carreras con otro motociclista por el bulevar Antonio Cárdenas de sur a norte y al llegar al semáforo de la calle Francisco de Quevedo se pasó la luz roja, alrededor de las 10 de la noche.

La imprudencia del motociclista, provocó que el mismo se estrellara contra un vehículo Chevrolet Spark, que era conducido por Elsa Campos Torres de 50 años de edad, quien ya tenía luz verde.

Tras el impacto, la moto salió disparada al carril contrario y el joven quedó tendido sobre el pavimento; aparentemente presentaba fractura en una de sus piernas por lo que fue necesario solicitar la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de bomberos acudieron al lugar para valorarlo, para luego trasladarlo al Hospital General a fin de recibir atención médica, mientras que la conductora del auto fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no necesitó que la llevaran a un hospital.

Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del percance, donde quedaron ambas unidades a disposición del Ministerio Público.

 

MUERE EN HOSPITAL

Una hora después de que el motociclista fuera ingresado al hospital, personal médico confirmó que Luis Arturo había perdido la vida en la cama del nosocomio.

Agentes del Ministerio Público acudieron al Hospital para tomar conocimiento y posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.