Doble accidente deja un lesionado

Esta tarde, un doble accidente por separado se registró sobre el kilómetro 23 del Libramiento Norponiente, debido a que el pavimento estaba mojado y fue protagonizado por dos unidades pesadas resultando una persona lesionada.

El primer incidente ocurrió cuando un tráiler salió de la caseta y al llevar «vuelo» y el peso, perdió el control para así derrapar y volcar quedando al borde de un barranco; la unidad de carga pesada, transportaba autopartes desde la ciudad de Guadalajara con destino a Monterrey Nuevo León.

Estos hechos originaron que ocurriera el segundo accidente cuando otro tráiler «volanteó» para no chocar, sin embargo logró darle un golpe por alcance a la primer unidad, pero siguió su camino; detrás de el se desplazaba un camión de la línea Mexicana Logistics que al ver el accidente maniobró al volante para evitar accidentarse contra la unidad volcada, pero resultó peor pues el pavimento mojado lo hizo derrapar y estrellarse contra la base de metal de los señalamientos, quedando finalmente impactado contra una valla metálica.

El percance provocó que Carlos Dávila de 54 años chofer del autobús, quien viajaba sin pasajeros quedara lesionado tras el impacto, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos, arribando una ambulancia de la Cruz Roja y decidieron trasladarlo a la clínica número 2 del IMSS al presentar diversas lesiones.

Así como también fue valorado el conductor del tráiler José Luis Palacios de 45 años, mismo que solo tenía golpes leves.

Elementos de la Policía Federal cerraron vialidad y abanderaron la zona durante varios minutos en espera de que una grúa llegara para retirar ambos vehículos y reanudar el tránsito que se vio afectado.