Un jovencito de tan solo 15 años de edad decidió quitarse la vida durante esta madrugada en su domicilio en la colonia Hidalgo tras haber pasado por una decepción amorosa; este suicidio suma el segundo del mes de diciembre.
Los hechos sucedieron en la vivienda marcada con el número 771 de la calle 7 de dicha colonia, cuando durante toda la madrugada el jovencito contó sus penas amorosas a su padre, con quien ingirió bebidas embriagantes acompañada de una larga plática; al llegar las 6 de la mañana el padre de familia salió del hogar para ir a recoger a su esposa dejando solo a su hijo, sin imaginar que su joven hijo cometiera suicidio.
Al regreso de sus padres, entraron y lo llamaron, pero al ver que no respondía fueron a buscarlo por toda la casa, hasta que al llegar al patio lo encontraron atado de su cuello ya sin vida, por lo que lo descolgaron y pidieron auxilio de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.
Los paramédicos de bomberos confirmaron el deceso al valorarlo y ver que no contaba con signos vitales; sus padres no lograban asimilar la triste noticia.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento Del fallecimiento, realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el traslado al servicio médico forense y en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte.