Matan a joven con un tubo

Una pandilla que habita en la colonia Zapalinamé, cobró la vida de una persona al morir durante una riña, logrando escapar los agresores y dejando aún más inconformes a los vecinos por la problemática que se vive en el sector.

Una fuerte riña por viejas rencillas, se registró aproximadamente a las 3 de la mañana, en la calle Sierra del Carmen de la colonia Zapalinamé, por lo que el reporte fue comunicado al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, solicitando autoridades de inmediato.

Fueron elementos de Fuerza Coahuila, así como también el GROM quienes acudieron al lugar, donde al arribar se encontraron con una persona tendida sobre el pavimento de la calle Sierra de Jimulco; identifica como Juan David Meléndez Leos de 26 años, quien ya no presentaba signos vitales.

Tras la valoración de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para atender el reporte, confirmaron el deceso del hombre al presentar lesiones internas al sufrir una fractura en el cráneo. Presuntamente sus agresores utilizaron objetos contusos para propinarle un fuerte golpe en la cabeza, trascendiendo que al parecer fue con un tubo.

Elementos municipales peinaron la zona con el objetivo de encontrar a los presuntos responsables, pero estos lograron escapar antes de que llegaran las autoridades, por lo que fue imposible dar con su paradero.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las indagatorias con el fin de recabar pruebas e iniciar la investigación correspondiente, posteriormente levantaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.

Personal de la Policía Investigadora de la PGJE ya se encuentran buscando a los integrantes de la pandilla.