Madrugada de volcaduras en Saltillo

Tres aparatosas volcaduras se registraron durante la madrugada de hoy, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

El primer accidente se registró cerca de la 1 de la mañana, cuando el conductor de un Chevy color gris con placas de circulación FJN8049, se desplazaba sobre el Blvd Venustiano Carranza con dirección al norte, y al llegar al cruce con Blvd Galerías, una vehículo le dio un “cerrón”, y al intentar esquivarlo, terminó subiéndose al camellón central, estrellándose y derribando un árbol, para posteriormente volcar hacia el sentido contrario.

Paramédicos de bomberos acudieron hasta el lugar del accidente, valorando al involucrado pero se descartó que haya sufrido una lesión, por lo que se quedó en el lugar para dar su testimonio a los agentes de tránsito, mientras que su vehículo fue trasladado hasta un corralón, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados a municipio.

Provoca volcadura y huye

La segunda volcadura fue reportada al sistema de emergencia cerca de la 1:30 am, donde vecinos reportaron haber escuchado un fuerte impacto en el cruce de las calles José Rivera y Carlos Santana en la colonia Isabel Amalia, por lo que se movilizaron elementos de bomberos hasta el lugar.

Al llegar los paramédicos y rescatistas, encontraron un vehículo Astra con los neumáticos hacia arriba, cuyo conductor aún seguía al interior de la unidad, por lo que procedieron a sacarlo y subirlo a una ambulancia, donde fue valorado pero no prestaban lesiones graves, por lo que no ameritó traslado a algún hospital.

Al arribar elementos de tránsito, el hombre manifestó que él circulaban sobre calle Carlos Santana y que una camioneta Town & Country ignoró ignoró la señal de alto de la calle José Rivera y lo impactó provocando que volcara.

La camioneta después de impactar el vehículo, se proyectó contra la banqueta de una vivienda, derribado dos árboles, mientras que el conductor, quien es responsable del accidente, huyó del lugar.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mientras que el choque fue turnado al ministerio público, quien se encargará con dar con el responsable para que pague los daños cuantiosos ocasionados.

Ebrio vuelca

Minutos después de la 2 de la mañana fue reportada la tercera volcadura, en esta ocasión al sur de Saltillo.

Fue en el deprimido conocido como Valle Dorado, donde un jovencito de 20 años a bordo de un vehículo Swift color rojo, chocó contra el muro del puente, y posteriormente terminó volcado en medio de los carriles de circulación.

Al lugar arribaron elementos de tránsito, quienes se percataron que el conductor se encontraba ileso, pero si en estado de ebriedad, por lo que procedieron a su detención, poniendo este resistencia e insultando a los oficiales municipales.

El carro fue remolcado por una grúa y quedara bajo resguardo hasta que el sujeto pague multas correspondientes y daños ocasionados al municipio.