Lucha por su vida bebé que cayó en cubeta

Entre la vida y la muerte se encuentra luchando una bebé de apenas 8 meses de vida, ya que bastó el descuido en cuestión de minutos por parte de su madre, para que la menor sufriera un accidente al caer al interior de una cubeta con limpiador cuando estaba gaetando.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la colonia La Herradura el día de ayer martes, cuando la madre de la bebé identificada como Silvana, se encontraba realizando las labores de limpieza del hogar, utilizando una tina con agua y limpiador, la cual dejó en la sala y bastó un descuido para que su hija gateara hasta donde se encontraba dicha cubeta.

Cuando la madre regresó para continuar con sus actividades del hogar, encontró a su pequeña hija al interior y rápidamente la sacó para luego pedir ayuda al 9-1-1, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja donde los paramédicos valoraron y trasladaron de urgencia al Hospital del Niño.

De acuerdo a los primeros informes, los signos vitales de la niña eran débiles y fue puesta bajo observación médica, aunque fue reportada como delicada y con pocas esperanzas de vida; su madre confía en que logre tener alguna mejoría.