Se le apaga el calentador y muere intoxicada

Sin signos vitales fue encontrada una mujer al interior de su domicilio en la colonia Bellavista cuando fue encontrada por uno de sus hijos; su calentador se apagó y murió intoxicada.

Cerca de las 3 de la tarde del pasado viernes, un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 ingresó para solicitar los primeros auxilios en el domicilio marcado con el número 2126 en la privada Nacional II de dicha colonia.

Paramédicos de bomberos acudieron al lugar y al interior valoraron a Hortencia Guerrero de 72 años, quien desafortunadamente ya había perdido la vida, tras haberse quedado dormida con un calentador de gas encendido.

Fue un hijo de la señora, quien arribó al domicilio y al ver que su madre no le abría decidió entrar, pero se llevó la fatal noticia de verla inconsciente y de inmediato pidió ayuda.

Al lugar llegaron hijos y familiares de la hoy occisa, quienes rompieron en llanto al no asimilar la lamentable pérdida, incluso una de las hijas se desmayó al entrar en una crisis nerviosa y hasta violentos se pusieron con las autoridades.

Tras confirmar el deceso, arribaron elementos periciales del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes y minutos más tarde el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley que dará a conocer la causa exacta de la muerte.