Detienen a dos con camioneta robada

Dos hombres fueron detenidos luego de ser detectado abordo de una camioneta Nissan la cual contaba con reporte de robo. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre la Av Las Americas en la colonia Latinoamericana cuando elementos de la policía municipal del sector norte detectaron a dos personas del sexo masculino abordo de una camioneta Nissan Estaquitas color blanca la cual no contaba con placas de circulación por lo que procedieron a su revisión. 

Al correr el número de serie de la unidad con el radio operador, el sistema lanzó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato se procedió a la detención de ambos, quienes alegaban que la camioneta era de su propiedad pero no contaban con ningún documento que lo avalara. 

Al lugar arribaron familiares de los detenidos quienes pedían a los oficiales dejarlos en libertad y aclararían la situación pero se les comentó que era parte del procedimiento por lo que fueron trasladados hasta las celdas municipales. 

La estaquitas y los que la abordaban quedaron puestos a disposición del ministerio público para que se investiguen los hechos y se decida su situación jurídica.