5 apuñalados durante noche y madrugada; muere uno

Cinco personas resultaron heridas por armas blancas en distintos hechos durante la madrugada de este domingo, perdiendo la vida uno de ellos.

El primero llegó alrededor de las 10:45 de la noche de ayer a las instalaciones de Cruz Roja llevado en vehículo particular por unos amigos, quienes comentaron que participaron en una riña en la colonia Lomas de Zapalinamé y que Artemio Lara Zapata de 37 años de edad había sido herido por un arma blanca.

De inmediato fue recibido por enfermeros de la humanitaria quienes al ver la magnitud de la herida, solicitaron una ambulancia a sus compañero, pues necesitaba ser intervenido urgente.

La unidad lo trasladó de inmediato hasta el Hospital General, donde minutos después fue declarado muerto debido a la grave herida y la pérdida de sangre.

Al lugar acudieron elementos ministeriales quienes tomaron testimonio a sus amigos y familiares para intentar dar con el paradero de él o los responsables y paguen por el homicidio de Artemio.

Otros cuatro apuñalados

Más tarde también arribaron cuatro personas heridas por Armas punzo cortantes hasta la
Cruz Roja, todos durante riñas en distintos puntos de la ciudad.

Dos de estos heridos fueron reportados como graves. Uno de ellos, participó en una pelea campal en la colonia Águila de Oro, y tuvo que se trasladado hasta la colonia 1 del IMSS, mientras que el segundo, se fue a los golpes con un sujeto al exterior de un bar en la calle de Otilio González, y posteriormente atacado con una navaja y fue necesario su traslado hasta el Hospital General.

El resto sufrieron heridas leves y fueron llevados hasta la clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud es reportado como estable.