Le vacían la cajuela, llevaba electrónicos.

Un joven que se encontraba de compras en un centro comercial fue víctima de los amantes de lo ajeno cuando abrieron su vehículo para despojarlo de varias de sus pertenencias.

Fue cerca de las 4:00 de la tarde que Alan Cázares, de oficio músico, salió de realizar unas compras en Plaza Real, ubicada en LEA y Abasolo. Se dirigió a su casa y al llegar abrió la cajuela de su vehículo Sentra con la intención de bajar varios aparatos electrónicos pero para su desgracia estos ya no estaban.

Al darse cuenta vio que la chapa estaba forzada por lo que decidió regresar a la plaza comercial con el afán de preguntar si algún guardia o cámara de seguridad había captado a él o los ladrones.

Ya en el lugar solicitó la presencia de la policía municipal, quienes levantaron un acta por el robo de una MacBook Pro, una tableta iPad y un teclado musical lo cual asciende a un total de 30 mil pesos.

Los agentes invitaron al afectado a interponer su denuncia formal ante la procuraduría General de Justicia del Estado para que ellos inicien una investigación con el fin de dar con el paradero de los responsables.