Le dispara accidentalmente a niño en Ramos Arizpe

Cuando se encontraba limpiando su rifle de diabolos, un hombre disparó accidentalmente a su vecino de apenas 5 años de edad, quien resultó lesionado. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la calle Montenegro de la colonia Analco donde Rafael Gonzalez Sánchez de 40 años de edad se encontraba dándole limpieza al arma en el cofre de su vehículo Stratus cuando accidentalmente accionó el gatillo, por lo que un diablo 5.5 salió disparado impactando a un niño de 5 años que se encontraba a aproximadamente 40 metros de distancia. 

El proyectil impactó en la sien del pequeño del lado izquierdo de su cabeza, por lo que el responsable llamó a la mamá y de inmediato lo abordaron a un vehículo particular y se dirigieron hasta el hospital Ixtlero para que fuera atendido de la lesión. 

Hasta el nosocomio arribaron elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe, quienes tomaron conocimiento y procedieron a la detención de Rafael, mismo que quedó puesto a disposición del ministerio público junto con el arma. 

En cuanto el niño, fue dado de alta el día de hoy (martes) y se encuentra en su casa para recuperarse de la lesión que por fortuna no dejará secuelas.