Jovencita se suicida colgándose afuera de su casa

Una lamentable pérdida sufre la familia de una jovencita de apenas 18 años de edad, quien decidió quitarse la vida durante la madrugada de este sábado, dejando a su suerte a su pequeño hijo de meses; la ahora occisa anunció su muerte por medio de mensajes y llamadas a su familia y amigos, sin embargo nadie le creyó.

“Ya había dicho que se iba a colgar, pero no pensamos que lo fuera a hacer”, manifestaron lamentados los miembros de la familia de América Brizelda Galván de 18 años. 

Y esque cerca de las 5:30 de la mañana de ayer sábado se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 por parte de los vecinos que pasaron por el lugar, el macabro hallazgo, cuando la jovencita se encontraba atada del cuello con una prenda de vestir y del otro extremo a un árbol que de encuentra al exterior de su domicilio.

Tras el reporte de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal hasta la calle Alfredo Paniagua de la colonia Cerro del Pueblo para confirmar los hechos, y aunque paramédicos también arribaron para tomar conocimiento, solamente confirmaron el deceso. 

Con tan solo 18 años, la joven suicida a pesar de tener todo un camino por delante, dejó también a su pequeño de 7 meses de nacido, convirtiéndose una estadística más de la ola de suicidios que se vive en la Región Sureste, siendo éste el número 25. 

Familiares de América, quedaron totalmente sorprendidos, pues dijeron que ella ya les había dicho que se iba a matar, pero no le hicieron caso, ya solo se lamentaban.

Cabe mencionar que la ahora occisa realizó llamadas y mensajes a varias personas y amistades, para decirles lo que iba a cometer, por lo que pareciera querer llamar la atención, pero lamentablemente nadie le prestó la debida atención, sin imaginar que cumpliría su advertencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado del grupo de homicidios realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.