Jovencita muere atropellada al salir de fiesta

Sin vida terminó una joven cuando salía de una fiesta de quince años en el ejido ‘La Encantada’ que se encuentra sobre la carretera Zacatecas durante la madrugada de este domingo, cuando fue atropellada por un vehículo; el conductor responsable escapó del lugar.

El reporte de una mujer atropellada fue comunicado al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 aproximadamente a las 2:30 horas de ésta madrugada, sobre la mencionada carretera, por lo que movilizó a los paramédicos de bomberos de la estación ubicada en Derramadero.

Al arribar confirmaron que una joven mujer se encontraba ahí sobre la carretera, por lo que al valorarla de inmediato nada pudieron hacer, pues ya había perdido los signos vitales y solo les quedó confirmar el deceso a causa de haber sido atropellada.

Se trata de Juanita de Jesús Herrera Ruiz de 23 años de edad, quien murió casi al instante debido al fuerte impacto que recibió por el vehículo, siendo proyectada por varios metros hacia la carpeta asfáltica de la carretera.

Cuando los asistentes de la fiesta que se celebraba a poca distancia de donde ocurrió el accidente, se percataron de la movilización, acudieron para ver lo que pasaba y al darse cuenta su familia que se trataba de Juanita, no asimilaban la fatal noticia y se tornaron un poco agresivos con las autoridades ante la tragedia por la que pasaban.

El conductor presuntamente responsable, conducía una camioneta blanca Ford Escape con placas del estado de Nuevo León, la cual dejó abandonada metros más adelante y el escapó del lugar, dejando a su suerte a la mujer; en el costado del lado del conductor del vehículo, presentaba un impacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en apoyo y la Policía Federal para abanderar la zona, mientras que a al arribo de personal del Ministerio Público iniciaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley con el fin de revelar la causa de su muerte.