Joven se quita la vida en Saltillo y aumenta la suma a 35 suicidios

Por quinto día consecutivo, se registró un suicidio más en la capital del Estado, cifra alarmante que sigue en aumento, pues la tarde de este miércoles un joven de 22 años se sumó a las estadísticas del suicidio, luego de que decidió ponerle fin a su existencia en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Postal Cerritos.

Los hechos se registraron antes de las 2 de la tarde, en la vivienda marcada con el número 286 en la calle Nuevo Tecnología de la colonia Postal Cerritos, donde se solicitó una ambulancia por medio del número de emergencias 9-1-1 para valor a un hombre inconsciente, por lo que acudieron también oficiales municipales. y de Fuerza Coahuila.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes al arribar al domicilio y valorar a Jonathan Misael Martínez de 21 años, solamente pudieron confirmar su deceso y dieron parte a las autoridades estatales; quien lo encontró atado de su cuello, fue su tío Sergio Olmos, el cual rápidamente cuando lo vio intentó bajarlo pero nada pudieron hacer por el.

Oficiales acordonaron el área para que peritos del Ministerio Público realizaran las diligencias correspondientes, donde recabaron pruebas necesarias y posteriormente trasladaron el cuerpo del jovencito hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas de la muerte.

Personas allegadas al sujeto, no mencionaron un motivo por el que Jonathan tomara la trágica decisión de quitarse la vida, y ante esto, se exhorta a la comunidad a estar atentos a comportamientos de familiares y amigos o conocidos que nos rodean, con el objetivo de evitar que sucedan más suicidios en la ciudad y el estado.