Joven de 21 años muere en canchas de fútbol

Un jovencito de apenas 21 años de edad quedó tendido sin vida en unas canchas ubicadas en la colonia Villas de Aranjuez luego de aparentemente sufrir un infarto fulminante. 

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer (viernes) cuando Juan Carlos Ibarra Trujillo se encontraba jugando fútbol en un partido contra un equipo rival en compañía de amigos y familiares, sin que manifestara alguna molestia. 

Fue minutos antes de que terminara el partido, que Juan Carlos se detuvo a mitad de la cancha y se desvaneció, por lo que sus compañeros de equipo se acercaron a él pensando que solo se trataba de cansancio, pero al ver que no respondía, pidieron ayuda aglomerándose las personas que presenciaban el juego para tratar de reanimarlo, pero al ver que era en vano, decidieron llamar al 9-1-1 para solicitar una ambulancia, arribando una ambulancia de la Cruz Roja al lugar de los hechos.

 

Los paramédicos luego de valorarlo, notificaron a los presentes que el joven ya no contaba con signos vitales y que ya nada se podía hacer por el, por lo que hicieron el llamado a las autoridades correspondientes. 

Hasta las canchas llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con las personas que presenciaron los hechos quien aún continuaban sin creer lo que había ocurrido por la corta edad del joven. 

El cuerpo del Juan Carlos fue trasladado hasta el SEMEFO para realizarle la necropsia de ley para poder determinar la causa exacta de su muerto y posteriormente entregarlo a su familiares para que le den él último adiós.