Intentan robar trailer y lo chocan

Una tracto camión junto con una plataforma fue intentado robar, pero el o los ladrones no pudieron controlarlo y terminaron chocando.

Cerca de las 2 de la mañana, varias llamadas entraron al sistema estatal de emergencias, reportando el accidente de un trailer, el cual había derribado una luminaria y por poco se estrellaba con una casa sobre el bulevar Cedros de la colonia Nuevo Mirasierra.

Hasta el lugar se desplazaron elementos de tránsito municipal quienes encontraron el trailer orillado, entrevistándose con Mario Alcalá Bernal, quien se identificó como propietario de la unidad y declaró que intentaron robarse el trailer. Comentó que el vive a escasos metros de donde ocurrió el hecho y fue el ruido del choque lo que lo hizo salir de su casa y percatarse de lo que estaba ocurriendo.

Manifestó que siempre deja su trailer estacionado frente a su casa, y que no escuchó que la máquina se encendiera, por lo que probablemente el ladrón intento llevárselo de «vuelito» para más adelante intentar prenderlo, pero debido a esto, el volante se habría puesto duro y el sujeto no pudo controlarlo, por lo que se estrelló contra el arbotante.

El tracto camión así como la plataforma fueron remolcados hasta un corralón, y al no haber detenido, el dueño mediante su aseguradora tendrá que hacerse cargo de los daños a municipio.